Romper la rutina!

En muchas ocasiones quedamos atrapados en una rutina de las cuales asumimos que es imposible salir. Pensamos que debe ser así y que no la podemos cambiar. Aunque realmente hay días en que los compromisos nos limitan demasiado, podemos no dar las cosas por hecho pensando que es la única manera de hacerlas. Es necesario estar atentos para ver las oportunidades de darse una escapadita de esa rutina tediosa, ser creativos y hacer maravillas con lo que tengamos a nuestro alcance.


Algunas ideas sencillas:


  • Disposición a nuevas posibilidades, es necesario conocer cosas nuevas,  sin que estas contradigan tus gustos o estilo, pero algunas veces es bueno probar (nueva música, tipo de lectura, comida)
  • Inicia eso que siempre has estado postergando (ejercicios, yoga, un curso especial)
  • Pequeños cambio en las cosas del día a día (la forma del desayuno, un supermercado diferente para hacer las compras, una nueva actividad familiar, escuchar alguna música antes de dormir, hacer una sección de ejercicios familiares algunos días de la semana)
  • Un día cualquiera hazte de cuenta que celebras algo y haz las mismas cosas que harías si en realidad hubiera un motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario